Infraestructura y servicios

Edificio central
donde se ubican las oficinas principales, despachos, departamentos, comedor, biblioteca, sala de informática, laboratorio, así como las diferentes aulas donde se imparten las clases.

Zona de talleres
taller de forestal, taller de mecanizado y taller de fontanería y electricidad.

Pabellón
donde se ubica la maquinaria pesada y semipesada de uso común en las clases prácticas.

Comedor
El servicio del Comedor Escolar funciona todos los días del curso excepto los meses de septiembre y junio. Los alumnos interesados en utilizar habitualmente el comedor escolar deberán indicarlo expresamente en la hoja de matrícula.

También se puede utilizar el servicio de forma esporádica siempre que se comunique al encargado del mismo con suficiente antelación.

Transporte
El alumnado de la E.S.O., proveniente de los Centros de Educación Primaria de nuestro ámbito de influencia que vive a más de 2 km del Centro Escolar, tiene derecho a transporte escolar o a las ayudas económicas individuales correspondientes. Antes del comienzo del curso se informa individualmente de las distintas paradas, horarios, empresa de transporte, etc.